jump to navigation

El traductor de Castellano – Valenciano, supera las 125.000 traducciones marzo 31, 2012

Posted by valencianisme in Llengua Valenciana.
Tags: ,
trackback

El traductor de Castellano a Valenciano, superó ayer la traducción 125.000 en tan solo cinco meses de vida. Este traductor es fiel a la Lengua Valenciana y se aleja de cualquier catalanismo o palabra extraña tal como lo hace el traductor SALT, el traductor que ofrece la Generalitat Valenciana.

Software Valencia informó ayer que su traductor –Castellà-Valencià- ha superado las 125.000 visitas en menos del medio año de vida que tiene. Además han incorporado un corrector ortográfico de castellano para evitar que una palabra escrita incorrectamente en esta lengua (por ejemplo sin acentuar), el traductor la reconozca y realice su traducción de manera correcta.

Software Valencia lo forma un equipo de informáticos y estudiosos de la Lengua Valenciana, que de manera altruista colaboran para que no se pierda el habla del pueblo, desgraciadamente cada día menos usado por culpa de la catalanización que recibe la Lengua de los valencianos.

Esta herramienta de traducción ha sido usado por mas de 100.000 personas diferentes y ha traducido millones de palabras en sus pocos meses de existencia. El traductor continua creciendo sin la colaboración de ninguna administración valenciana.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: